Si eres de los que busca entretenimiento y las mejores experiencias, entonces debes visitar Dallas durante la época de las fiestas. Hasta quienes viven en Dallas Fort Worth no pueden resistirse de pasear y explorar la ciudad durante la temporada más emocionante del año. Además, siempre hay paquetes y ofertas especiales que puedes aprovechar para sacar el mayor provecho durante tu visita.

Que hacer en Dallas durante las fiestas de fin de año

Las Mejores Opciones en Dallas durante las fiestas

En la época de las fiestas Dallas se llena de luces y entretenimiento. Para recibir el 2019 hay espectáculos de fuegos artificiales y diversas celebraciones. Puedes ver espectáculos de luces navideñas en Dallas en alguno de estos lugares:

  • Museo Perot Puedes comenzar tu recorrida durante el día por el Museo de Perot que ofrece sus instalaciones especialmente iluminadas para la temporada llenando a sus visitantes de asombro e inspiración.
  • Dallas Zoo Lights El espectáculo Dallas Zoo Night tiene más de un millón de luces iluminado tu aventura en un recorrido que te llenará de emoción. Verás cómo la tecnología puede hacerte vivir la naturaleza como no lo habrías imaginado.
  • Arbol del City Hall Este arbol de navidad de 40 ft de altura es un buen lugar para visitar y sacarse fotos.
  • Holiday at the Arboretum 12 miradores victorianos de 25 pies de altura llenos de los encantadores personajes disfrazados y escenas de invierno. Cada mirador está recubierto de vidrio y decorado para brindar una experiencia tridimensional que se suma a su calidad de «caja de música», representando el antiguo villancico inglés de la época victoriana. Las horas extendidas incluyen de miércoles a domingo de 6 a 9 pm. y el evento ofrece más de 500,000 luces en todo el jardín con un árbol de Navidad de 30 pies de altura en el centro de la propiedad.
  • Fuegos Artificiales de fin de año Recibe el 2019, viendo el horizonte de Dallas iluminarse con el espectáculo panorámico de fuegos artificiales de la Reunion Tower. Con sus 360 grados es espectacular esperar el año nuevo.

Vive la Magia de Dallas durante las fiestas

Cada temporada tiene su encanto y en Dallas durante las fiestas las vas a pasar de maravillas. El espíritu de la temporada impregna cada lugar de la ciudad para hacerte vivir momentos inolvidables. ¡Por eso siempre regresarás por más!