Las Vaqueritas de Dallas son las porristas más famosas del fútbol americano y si vas a ver un partido de los Dallas Cowboys allí estarán ellas con sus inconfundibles uniformes azules y blancos alentando al equipo de América, nombre con el que también se conoce a los Dallas Cowboys.
Las Vaqueritas de Dallas, una mezcla de belleza y precisión
Muchos se preguntan como hacen las hermosas Dallas Cowgirls para mantenerse en una forma atlética envidiable, bailar con una precisión asombrosa y además, sonreír mientras lo hacen. La respuesta es bastante simple, las chicas viven en un ambiente super competitivo y están obligadas a entrenar muy duro y a mantenerse en un estado atlético óptimo.

Para ser parte de las legendarias Vaqueritas de Dallas, además de ser hermosa, hay que sortear un complejo proceso de selección Muchas aspirantes participan, pero solo unas pocas cumplirán el sueño de ser parte del equipo de porristas de los Dallas Cowboys.
Las Vaqueritas más Famosas del Marketing y el Cine
Las cheerleaders de los Dallas Cowboys forman parte de una aceitada máquina de marketing. Además de ser sexy y divertidas cuando el partido esta un poco aburrido las miradas se centran en ellas con entretenimiento asegurado.
Además, las Vaqueritas de Dallas son tan famosas que hasta hay dos películas sobre ellas tituladas «Dallas Cowboys Cheerleaders» y «Dallas Cowboys Cheerleaders II».
Por último, vale mencionar que las porristas de los Dallas Cowboys participan activamente de la vida de la institución. Con frecuencia viajan acompañando al equipo y también para participar de eventos benéficos, educativos o deportivos, siempre representando a los Dallas Cowboys.
¡A la gente le encanta recibir y ver en acción a las famosas Vaqueritas de Dallas!