El Zoológico de Dallas es uno de los zoológicos mejor diseñados y más interesantes del país. El Zoológico de Dallas ofrece entretenimiento para toda la familia en un encantador jardín de 40 hectáreas con paseos arbolados y muchas oportunidades para aprender sobre los animales y la vida silvestre en general.

Información acerca del Zoológico de Dallas

El zoológico de Dallas está ubicado a unas 3 millas (5 kms.) al sur del centro de la ciudad de Dallas. Con más de 2000 animales de 400 diferentes especies es uno de los principales paseos públicos de la ciudad.

Cosas para hacer en el  Zoológico de Dallas Texas para entretenerse y aprender.
Foto: Dallas CVB

Wilds of Africa, principal exhibición del Zoológico de Dallas

El Zoológico de Dallas es el primer zoológico del mundo en incluir los seis hábitats del continente africano en una exhibición. Wilds of Africa presenta los diferentes hábitats resaltando el frágil vínculo que existe entre los animales, el medio ambiente y el hombre, mostrando cómo los animales están adaptados a sus hábitats particulares. El mensaje es el de la conservación mostrando que  si se destruyen los hábitats, la vida silvestre no puede sobrevivir.

  • En «Gigantes de la Sabana»  hay elefantes, jirafas, cebras, avestruces, impalas, jabalíes y también leones y guepardos.
  • En «El Camino del Gorila» se destaca el bosque de los chimpancés donde los visitantes aprenden sobre estos simpáticos simios.
  • En la Ensenada de pingüinos los visitantes conocen de cerca a los pingüinos africanos y los ven nadar.
  • El Puesto de los Hipopótamos tiene un pozo de agua de 120,000 galones donde se tiene una vista perfecta con los hipopótamos del Nilo.

Un tren monocarril lleva a los visitantes a través de un safari por los diferentes hábitats de África.

Paseo en tren por el zoológico en Dallas Texas
Fotos de esta página: Dallas Zoo

Dallas Zoo

Dirección: 650 S R L Thornton Fwy, Dallas, TX 75203

Días y Horarios: Todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: (469) 554-7500

Admisión: $15

Sitio Web: www.dallaszoo.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.