Legal: Condiciones Generales de Uso
VISITAR DALLAS pone a disposición de todos los ciudadanos, visitantes y empresas el portal visitardallas.com en los términos recogidos en las siguientes condiciones:
PRIMERA.- DEFINICIÓN DE USUARIO
El acceso y/o el uso de visitardallas.com otorga a quien lo realiza la condición de usuario del mismo, aceptando desde ese momento y sin reserva alguna las presentes Condiciones Generales, sin perjuicio de las Condiciones Particulares que pudiera establecer VISITAR DALLAS para los usuarios registrados de VISITAR DALLAS, o para la regulación de determinados servicios y/o contenidos.
En caso de que el usuario sea menor de edad habrá de obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables a todos los efectos de todos los actos realizados por los menores a su cargo.
SEGUNDA.- OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario se obliga a usar visitardallas.com conforme a la legalidad vigente, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados.
Asimismo, el usuario se obliga a no utilizar visitardallas.com con fines ilícitos o lesivos para los derechos y/o intereses de VISITAR DALLAS y/o terceros, y a no causar perjuicios o impedir el normal funcionamiento de visitardallas.com.
TERCERA.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El uso que realice el usuario de visitardallas.com será responsabilidad única y exclusiva de éste, manteniendo en todo caso indemne a VISITAR DALLAS de cualquier daño y/o perjuicio que directa o indirectamente, la no observación de las presentes Condiciones Generales por parte del usuario pudiera ocasionar al propio usuario o a terceros.
En este sentido, VISITAR DALLAS se reserva el derecho a denegar el acceso y/o uso de visitardallas.com o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios, a cualquier usuario que hubiera incumplido las presentes Condiciones Generales. VISITAR DALLAS perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de esta web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
CUARTA.- RESPONSABILIDAD DE VISITAR DALLAS
VISITAR DALLAS presta los servicios a que se refiere las presentes condiciones de forma gratuita, sin perjuicio de lo cual, podrá establecer precio a determinados servicios o productos ofrecidos, de lo cual informará oportunamente en las secciones destinadas a los mismos.
VISITAR DALLAS no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario o un tercero derivados de:
(I) la falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento de visitardallas.com, de sus servicios o de sus contenidos;
(II) de la falta de utilidad, veracidad, adecuación o validez de visitardallas.com, de sus servicios o de sus contenidos para satisfacer las necesidades o expectativas del usuario;
(III) de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por VISITAR DALLAS, utilice visitardallas.com, sus contenidos o servicios para la remisión de virus, o acceda a realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados por VISITAR DALLAS;
(IV) ni, en general, de cualquier uso de visitardallas.com, sus servicios y/o contenidos que pudiera realizar el usuario o un tercero, en contra de las Condiciones de acceso y uso de los mismos establecidas por VISITAR DALLAS.
IMPORTANTE: En resumen, toda la información que se encuentra en el sitio web visitardallas.com no tiene ningún efecto vinculante y funciona como un simple sitio de avisos o consejos turísticos. Esto significa que toda la información que aparece en visitardallas.com son simplemente recomendaciones que pueden ser de libre interpretación por los usuarios.
QUINTA.- RESPONSABILIDAD DE TERCEROS. ANUNCIOS Y ENLACES
Los dispositivos de enlace que VISITAR DALLAS pone a disposición del usuario tienen como única finalidad facilitar el acceso a otros contenidos y/o servicios que pudieran ser de su interés, no estando éstos gestionados ni controlados por VISITAR DALLAS. La inclusión de estos contenidos y/o servicios no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación de VISITAR DALLAS con las entidades conectadas.
VISITAR DALLAS no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. Cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, se formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de visitardallas.com, así como la participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona.
En consecuencia, VISITAR DALLAS no asume ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos y/o servicios que no estén directamente gestionados o controlados por VISITAR DALLAS, aunque éstos puedan ser accesibles a través de visitardallas.com. El usuario acepta que VISITAR DALLAS no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.
SEXTA.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los contenidos que VISITAR DALLAS pone a disposición del usuario están protegidos por los derechos de propiedad intelectual necesarios y han sido legalmente cedidos a los fines oportunos por los correspondientes titulares de los mismos.
VISITAR DALLAS autoriza el uso de los contenidos de visitardallas.com. para los fines expresamente previstos en el mismo o en las presentes Condiciones Generales, quedando prohibida cualquier tipo de reproducción, distribución, modificación o comunicación pública de los mismos ya sea ésta total o parcial, salvo autorización expresa y/o en los casos autorizados por ley.
VISITAR DALLAS por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc…), quedando expresamente prohibido el uso o reproducción de los mismos más allá de los expresamente previstos en las presentes Condiciones.
El usuario se compromete a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de dicha página. Podrá visualizar los elementos de la website e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas del portal de visitardallas.com.